Filtran más fotos de la nueva Ford Bronco 2020

La SUV de la marca americana fue discontinuada en 1996

La Ford Bronco que pudo haber competido con Jeep, fue rediseñada y fabricada de otra manera

La Ford Bronco que pudo haber competido con Jeep, fue rediseñada y fabricada de otra manera Crédito: Ford

Desde que Ford anunció que la Ford Bronco regresaría en el 2020, los amantes de esta SUV están desesperados por conocer más detalles acerca de ella.

Pero por ahora, lo único que la marca ha adelantado es una insípida página de internet con un sencillo anuncio que dice “La Bronco regresa en el 2020“.

A tan solo dos meses de que el 2019 se acabe, la gente se pregunta: “¿Cuándo revelará Ford imágenes oficiales de la Bronco 2020”. No lo sabemos.

Sin embargo, una fuente anónima, probablemente cercana al proyecto de la Bronco, filtró una imagen espía al portal de noticias de autos de Motor 1 que supuestamente revelando el diseño de la esperada SUV.

La imagen, la cual no ha sido confirmada por Ford, encaja perfectamente con las descripciones y rumores que se vienen oyendo acerca de la Bronco 2020 desde hace tiempo.

Por razones obvias, esta casa editorial no tiene permiso de publicar dicha foto, pero esta supuesta imagen de la Bronco ? que muestra su marco, sin neumáticos y con un color plateado ? puede ser vista en el sitio web de Motor 1.

La imagen de la Ford Bronco 2020 que aparece de portada en este artículo, fue presentada como concepto en el Detroit Auto Show del 2017, y se espera que su nuevo diseño sea similar pero también muy diferente.

¿Qué sabemos de la Bronco 2020?

Aunque los detalles de su motor siguen siendo un misterio, se cree que pueda incluir un motor popular de sus demás modelos. Por ejemplo, la Ford Ranger, que fue traída de vuelta también hace poco, cuenta con el motor turbocharged de 2.3 litros que le caería muy bien a la Bronco.

Ford también dijo durante una llamada a los accionistas que lanzará una variante híbrida de la Bronco, explicó Road and Show.

Se cree también que la Bronco venga con opción de motor diésel, ya que se comercializará en todo el mundo.

Otro rumor interesante, el cual comenzó la publicación Jalopnik, que no se ha confirmado todavía es la posibilidad de que la SUV cuente con una transmisión manual de siete velocidades, lo cual es raro porque muchos fabricantes han descartado las transmisiones manuales y ofrecido autos automáticos solamente.

No obstante, se espera que la Bronco mantenga su diseño original, con varias modificaciones en su cuerpo para hacerla más relevante a esta era, además de que la tecnología será un elemento que Ford no dejará pasar.

***
Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos Ford Ford Bronco Ford Bronco 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain