Hombre a segundo juicio por homicidio de sus novias en Nueva Jersey

Una de las mujeres asesinadas tenía seis meses de embarazo

Pitman, NJ

Crédito: google maps

Daniel Brennan fue sentenciado a 15 años de prisión por la muerte de una novia y aún enfrenta un juicio por el asesinato de otra.

Brennan (34) se declaró culpable en agosto de homicidio agravado en primer grado, cometido en julio de 2018, cuando golpeó mortalmente a Leeann Foltrauer, de 31 años, en su casa de Pitman, Nueva Jersey.

Por ese crimen debe cumplir el 85% de la sentencia impuesta el viernes en el Tribunal del Condado Gloucester antes de ser elegible para libertad condicional, destacó NBC News.

Semanas después de su arresto por la muerte de Foltrauer, Brennan fue acusado de matar a Courtney Allen, de 24 años, quien fue encontrada en el sótano de su casa de Vineland en la víspera de Año Nuevo de 2011.

Los fiscales dijeron que los dos tenían un hijo de 2 años y estaban esperando otro, pues Allen estaba embarazada de seis meses en el momento de su asesinato.

Los fiscales dijeron que Allen murió por “asfixia debido a compresiones en el cuello” y que su cuerpo había sido movido y “reposicionado” antes de la llegada de la policía.

Las autoridades dijeron en una declaración jurada de causa probable que una mujer le dijo a los investigadores que Brennan la agredió durante una disputa doméstica y dijo que “la iba a matar como mató a Courtney”.

El abogado defensor, Alex Varghese, ha expresado su preocupación porque el otro caso influya en la opinión pública. También ha señalado el tiempo transcurrido entre la muerte de Allen y los cargos, cuestionando qué “nueva evidencia” había, y dijo que el informe de la autopsia generó dudas sobre el paradero de Brennan en ese momento.

Según los términos del acuerdo de culpabilidad, la sentencia de Brennan en la muerte de Foltrauer se cumplirá simultáneamente con cualquier sentencia en el caso de 2011.

En esta nota

feminicidio Homicidio juicio Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain