Los hastag que te harán ganar dinero en redes sociales

Casi todos ellos son muy genéricos, por lo que pueden ser útiles en cualquier publicación

Es muy importante etiquetar las publicaciones que compartas en la red de una manera correcta.

Es muy importante etiquetar las publicaciones que compartas en la red de una manera correcta. Crédito: Shutterstock

Una de las herramientas más usadas en la mayoría de las redes sociales es el hashtag, pues estas etiquetas permiten ordenar por temas el contenido que se comparte en una plataforma, y sirven para que los demás usuarios también puedan encontrarlo cuando realicen una búsqueda.

Pero no solo eso, pues en redes sociales como Instagram, también es de gran ayuda para llegar a un mayor número de usuarios y con ello obtener más likes en nuestras publicaciones.

Es muy importante etiquetar las publicaciones que compartas en la red de una manera correcta. Utilizando los hashtags más usados en Instagram relacionados con la temática de la publicación conseguirás que esté etiquetada de forma correcta, además de ganar alcance y visibilidad.

Una de últimas novedades de Instagram es que te permite seguir hashtags como si se tratara de una cuenta normal, con lo que estarás actualizado del contenido que se publica en la red con esa etiqueta.

Esta nueva funcionalidad le da más importancia y alcance a la figura del hashtag y, de acuerdo con All Hashtag, un sitio creado en 2015 que pone a tu disposición diferentes herramientas que te ayudan a encontrar los mejores hashtags para triunfar en Instagram con tus publicaciones, estas son las etiquetas que te podrían ayudar a conseguir más likes en la plataforma.

1. #like4like

2. #liking

3. #likeall

4. #likeforlike

5. #likes4likes

6. #love

7. #intagood

8. #tagblender

9. #ilikeback

10. #liketeam

Cabe señalar que esos son los hashtags considerados como los mejores para conseguir más likes, más no se trata de los más populares o los más utilizados en esa red social.

En caso de que conseguir likes no sea tu principal objetivo, sino que lo que quieres es posicionar tus publicaciones de la mejor manera posible en la red social, entonces deberás usar los hashtags más populares de Instagram que te permiten llegar a más personas, y de acuerdo con All Hashtag son estos:

1. #love

2. #instagood

3. #photooftheday

4. #fashion

5. #beautiful

6. #happy

7. #cute

8. #tbt

9. #like4like

10. #followme

Casi todos ellos son muy genéricos, por lo que pueden ser útiles en cualquier publicación. Y aunque se trata de hashtags en inglés, la mayoría de ellos son universales.

En esta nota

Instagram redes sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain