Se confirma el rompimiento de los príncipes: Harry admite distanciamiento con William

Parece que efectivamente el matrimonio de Harry con Meghan Markle ha generado la división entre éste y el príncipe William

En la imagen: Harry, Kate Middleton, Meghan Markle y Harry.

En la imagen: Harry, Kate Middleton, Meghan Markle y Harry. Crédito: Stephen Pond/Getty Images

El el documental “Harry & Meghan: An African Journey de la cadena ITV“, el hijo menor de la princesa Diana ha admitido que entre él y su hermano ahora hay diferencias. Sus palabras han hecho saltar las alertas en el príncipe William.

El esposo de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, aseguró que entre él y su hermano han pasado “cosas”, esta pequeña palabra encierra mucho, aunque no diga nada en su totalidad. “Es cierto que ahora nuestras vidas van por diferentes caminos“, dijo Harry, según reportó la revista People. Estos diferentes caminos ahora confirman la separación de los príncipes en sus actividades en pro de la corona de Inglaterra.

Es cierto que ahora nuestras vidas van por diferentes caminos, pero siempre estaré ahí para él y sé que él siempre estará ahí por mí“, expresó Harry, quien con esto confirma que los hermanos se han separado verdaderamente.

Vivimos con tanta presión a causa del trabajo, nuestro rol y la familia a la que pertenecemos que es inevitable que pasen cosas, pero somos hermanos y siempre lo seremos“, dijo el duque de Sussex. Entre líneas se puede entender que han habido momentos de discrepancia ahora, tanto por sus familias como por el rol que ambos desempeñan en la familia real británica. Sobre todo porque antes la presión existía, pero eran un equipo, incluso cuando llegó Kate Middleton a la vida de William, para muchos el cambio negativo apareció luego del romance de éste con Meghan Markle.

Fuentes cercanas al príncipe William han asegurado que el duque de Cambridge, futuro rey de Inglaterra asegura que Harry y Meghan: “Están en un punto frágil”. 


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Kate Middleton Meghan Markle Principe Harry Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain