Trump desata burlas hasta contra Melania por un tuit sobre el juicio político

¿Qué estaría pensando el presidente cuando publicó esto?
Trump desata burlas hasta contra Melania por un tuit sobre el juicio político
El presidente Trump continúa sus críticas al proceso de juicio político en su contra.
Foto: Stephanie Keith/Getty Images

El presidente Donald Trump publicó un extraño tuit que parece un sarcasmo, pero que ha desatado burlas contra Melania Trump.

El mandatario publicó mensajes presumienndo la economía de los Estados Unidos, que ha permitido a las familias tener “más ingresos que nunca”, además de que más de personas “están trabajando en los Estados Unidos”.

Acusó a los demócratas izquierdistas de impulsar un juicio político en su contra y para finalizar escribió una frase que parece irónica a pesar de sus éxitos enlistados: “¡Destituyan al Pres.!”

El mensaje del presidente ha generado más de 200,000 reacciones entre “likes” y comentarios, muchos de los cuales se burlan de él y hasta de la primera dama Melania Trump.

“Apuesto a que Melania escribió la última línea”, escribió Rex Hyppke, periodista y humorista de Illinois.

“Estoy de acuerdo con la última oración. Gracias por apoyar su juicio político. Valiente”, escribió un demócrata de Lousiana, Rob Anderson.

“Estoy de acuerdo… ¡¡Vamos a destituir al Pres!!”, escribió el productor y director Morgan J. Freeman (no el actor).

El presidente ha criticado el proceso de juicio político en su contra, el cual se encuentra en fase de investigación antes de que pueda ser votado por la Cámara.