¿Y Bradley Cooper? El amor no le sonríe a Lady Gaga

La cantante habría regresado a la soltería
¿Y Bradley Cooper? El amor no le sonríe a Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga.
Foto: Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

La cantante Lady Gaga tenía muy claro que nada ni nadie, ni siquiera la brutal caída que había sufrido un día antes en uno de sus conciertos en Las Vegas, le impediría acudir el fin de semana a la despedida de soltera de una de sus grandes amigas.

A lo largo de la velada, ella echó mano de su cuenta de Instagram para compartir un par de selfies en solitario y con la gran protagonista de la noche, la maquilladora Sarah Tanno, pero lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores han sido los mensajes de los que acompañó esas publicaciones.

“Una mujer a punto de casarse y yo, una chica soltera”, ha escrito junto a una de esas fotografías, que ha hecho saltar las alarmas acerca de su estado sentimental.

La última información que se conocía al respecto apuntaba a que la estrella de la música había iniciado un nuevo romance con un ingeniero de sonido de su equipo llamado Dan Horton tras el final de su compromiso con Christian Carino. Sin embargo, parece que esa historia no llegó finalmente a buen puerto, por lo que se desprende de sus palabras.

En cualquier caso, las imágenes que salieron a la luz en verano, en las que Gaga aparecía besándose con Horton, vinieron a confirmar que los rumores que la vinculaban con Bradley Cooper, su compañero de reparto en ‘Ha nacido una estrella’, no eran ciertos y que por tanto ella no había tenido nada que ver con la ruptura del actor y la modelo Irina Shayk.