#FuerzaParka: Hijo del Santo, Sin Cara, Dr. Wagner Jr. y el gremio de la lucha manifiestan su preocupación por La Parka

El luchador se encuentra hospitalizado tras un terrible accidente en plena función

El gremio de la lucha libre mandó sus buenos deseos para la pronta recuperación de La Parka.

El gremio de la lucha libre mandó sus buenos deseos para la pronta recuperación de La Parka. Crédito: Imago7

El gremio de la lucha libre se ha solidarizado con La Parka ante la terrible situación que está afrontando luego de un terrible accidente al ejecutar un lance. El héroe del pancracio tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, donde fue intervenido durante cinco horas por una compresión de médula espinal en la cuarta vértebra.

Hasta el momento, La Parka se encuentra estable, el ex luchador Roberto Frías “El Dandy”, fue el encargado de dar el reporte médico más reciente hace apenas unos minutos a través de su cuenta de Facebook; sin embargo, su carrera está en riesgo, ya que será hasta los próximos días cuando se sabrá si podrá subir nuevamente a un cuadrilátero.

Otro de los luchadores que han seguido muy de cerca su evolución ha sido el legendario Hijo del Santo, quien está en contacto constante con la familia de La Parka y ha utilizado su cuenta de Twitter para extenderle a sus seguidores esta información.

Incluso se ha dedicado a desmentir las versiones en las que falsos comunicados dan por muerto a su compañero.

Sin Cara también se mostró preocupado por su colega, así que le dedicó una publicación y varias oraciones al luchador.

Psycho Clown, su compañero en la empresa de lucha libre también se solidarizó con un mensaje en Twitter.

Dr. Wagner Jr. en señal de solidaridad “entró al quite” para sustituir a su compañero en una función que La Parka ya tenía comprometida en Guadalajara. De igual forma utilizó la red social para mandarle fuerza y bendiciones.

Por su parte, Rush, el gladiador contra el que peleaba La Parka en el momento del accidente también le mandó sus buenos deseos.

Finalmente, L.A. Park, un luchador que tiene rivalidad con La Parka, empezando por el nombre, demostró que todo eso se queda arriba del ring, ya que grabó un video en el que pide por la salud de su compañero, donde también mencionó que fue al hospital, asimismo agradeció a la gente que se preocupó, creyendo que él era quien estaba lesionado.

Fuera de la lucha libre, pero también en el ámbito deportivo, el guardameta del Club León de la Liga MX también mostró su admiración y buenos deseos hacia la Parka en una publicación donde aparecen juntos.

En esta nota

AAA Club León Hijo del Santo La Parka Liga MX Lucha libre Rodolfo Cota Rush Sin Cara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain