Gracias, Trea Turner: se robó una base en la Serie Mundial y ahora… ¡tacos gratis para todos!
Gracias a Trea Turner, cualquiera en Estados Unidos podrá exigir su taco gratis

Trea Turner se robó la base y con ello millones de tacos para todos en Estados Unidos. Crédito: Getty Images
Trea Turner, shortstop de los Nationals de Washington sólo necesitó unos minutos en el primer partido de la Serie Mundial y robarse una base, con lo que automáticamente ganó tacos gratis para todos los residentes en Estados Unidos.
Las reglas de la promoción “Base Robada, Taco Robado” son claras: si se logra el robo de una base en la primera entrada del Juego 1 de la Serie Mundial, cualquier residente en Estados Unidos que solicite un taco gratis en las franquicias de Taco Bell lo recibirá.
FREE TACO ALERT! https://t.co/YRWdWhUBLj
— FOX 32 News (@fox32news) October 23, 2019
Turner llegó a la inicial con sencillo sobre el abridor Gerrit Cole, de los Astros, en apenas el segundo lanzamiento del juego. Inmediatamente se robó la segunda base y desbloqueó la promoción.
El 30 de octubre, podrá ir cualquier persona en los 50 estados del país y Washington D.C., donde podrá adquirir un taco gratis, entre 2:00 y 6:00 p.m., hora del Este.
Por quinto año consecutivo, se obtuvieron tacos gratis, el año pasado el que lo consiguió fue el jardinero Mookie Betts, que se robó la base en Juego 1 ante los Dodgers en Fenway Park.
.@TreaVTurner stole a base in the World Series™, which means you get to steal a free Doritos® Locos Tacos. Assemble at participating Taco Bells on October 30 from 2-6 PM, or order online or on the app all day to claim yours.
— Taco Bell (@tacobell) October 23, 2019