Menor de 14 años fue reportada desaparecida; se cree que está con el exnovio de su madre

Hay dudas sobre la relación entre el adulto y la menor

La menor de 14 años que desapareció esta semana en Virginia se encontraría con el exnovio de su madre de 34 años.

El 21 de octubre, aproximadamente, a la 1 a.m. fue la última vez que Isabel Hicks fue vista; se encontraba en su vivienda en el condado Louisa.

Hoy las autoridades de esa demarcación circulan su foto y la del sospechoso de llevársela, identificado como Bruce Lynch, de Bumpass.

Aunque los investigadores no han confirmado el tipo de relación que mantenían ambos,  hay sospechas de que pueda ser de carácter sentimental.

Entre el 2014 al 2017, el hombre mantuvo una relación de pareja con la madre de menor, de nombre Cortney Lewis.

Lynch conoce a Hicks desde que tenía 9 años.

Una de las fotos compartidas por la Oficina del Alguacil del Condado Louisa muestra al adulto y a la menor juntos en lo que parece ser una salida de vacaciones.

Al momento, las autoridades no han emitido una orden de arresto contra Lynch.

El hermano de la desaparecida, Blake Saylor, dijo por su Facebook que su fraterna había sido secuestrada, pero que la familia no iba a hacer nada loco, y que permitirían que las autoridades hicieran su trabajo.

Los parientes del hombre dudan de que Lynch tenga malas intenciones con la adolescente, y destacaron que no tiene historial criminal.

Si tiene información que ayude a establecer el paradero de Hicks, puede comunicarse con la Policía al (540)967-1234 o al 800-346-1466.

Isabel Hicks y Bruce Lynch. (Oficina del Alguacil del Condado Louisa)