Un restaurante sirve gigantescos rollos de canela de 3 libras

La filosofía de este lugar es: "Servir porciones del tamaño de Texas a precios razonables"

El rollo de canela está cubierto de un espeso y dulce glaseado.

El rollo de canela está cubierto de un espeso y dulce glaseado. Crédito: lulusbakeryandcafe.com

Un café de San Antonio, Texas, llamado Lulu’s Bakery and Café, se caracteriza principalmente por servir a sus clientes porciones enormes de sus platillos. De hecho, su filosofía es: “Servir porciones del tamaño de Texas a precios razonables”.

Aunque tiene muchos platillos gigantescos, el que más ha llamado la atención es un rollo de canela que pesa nada menos que 3 libras. Además, los ofrece día y noche, ya que el restaurante está abierto las 24 horas del día.

Al estar todo el día abierto, el restaurante también cuenta con una amplia variedad de platillos, desde pollo frito y filetes, hasta tacos y huevos.

El rollo de canela está cubierto de un espeso y dulce glaseado y la masa está envuelta tal y como lo está en los de menor tamaño. El postre se sirve en un enorme plato y le encajan un cuchillo en la parte superior para que lo cortes en los pedazos que quieras.

Como puedes ver, una sola orden puede satisfacer a toda una familia o un grupo de amigos.

Este tipo de comidas alocadas han hecho de Lulu’s un destino turístico en San Antonio. Y es que, además de sus rollos de canela, el café también tiene el ‘Texas Ranger Challenge’, el cual es un reto que consiste en terminar un filete de pollo frito de 21 onzas en 12 minutos o menos para que te den tu consumo gratis.

Si te quedaste con el antojo, pero no puedes ir al restaurante porque no vives en Texas, debes saber que puedes pedir que te lo envíen hasta donde estés, ya que puedes ordenarlos en línea por sólo $11.99, más impuestos y cargos de envío.

–También te puede interesar: ¿El fin de una era? Pizza Hut usará cajas redondas para entregar sus pizzas

En esta nota

Gigante' San Antonio Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain