“Ángel” salva a familia de Arizona cuando un conductor ebrio pasa la luz roja

Una conductora de Arizona salvó la vida de una familia en peligro con una maniobra increíble

Semáforo para distraídos

Se coloca una línea de focos LED en el piso para que la gente los vea. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una conductora de Arizona alabado como un “ángel” por la policía, puede haber salvado la vida de una pareja que empujaba un cochecito en un cruce de peatones, cuando hizo que su auto chocara con el de un conductor sospechoso de ir ebrio, que pasaba rápidamente a través de una luz roja y se acercaba a centímetros de chocar con la familia, como muestran varios dramáticos videos.

El Departamento de Policía de Phoenix publicó un impresionante video el miércoles del encuentro cercano con un gran desastre.

Las imágenes muestran que la pareja y su hijo tenían el derecho de paso cuando entraron en el cruce de peatones de una concurrida intersección de Phoenix en la noche del 14 de octubre.

A medida que la familia avanza en el cruce, un Jeep entra corriendo a través de la intersección, congelando a la familia en su lugar.

Al mismo tiempo, un Chevy Cruze entra en la intersección y se estrella contra el costado del Jeep, unos metros antes de que este chocara con la familia.

El conductor del Jeep, Ernesto Oveso, de 23 años, y una pasajera salieron del vehículo e intentaron huir de la escena, informó FOX10 de Phoenix.

Mientras un testigo seguía a la pareja en su automóvil, Oveso apuñaló una puerta del vehículo que lo seguía con un cuchillo, informó la estación.

Los oficiales arrestaron a Oveso pero la mujer que lo acompañaba nunca fue encontrada. Está acusado de conducir en estado de embriaguez y asalto agravado. También se encontró un arma en el Jeep.

La mujer de 27 años que conducía el Chevy Cruze resultó lesionada, pero se espera que se recupere.

En esta nota

Accidente de auto Arizona Estados Unidos phoenix twitter Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain