Dallas: Descubren perros y un cabra muertos al costado de una carretera

Los activistas informaron que encontraron a cinco perros muertos y tirados al costado de la carretera como si fuesen basura

Según los activistas, esta área se ha convertido en un sitio donde regularmente han encontrado animales tirados.

Según los activistas, esta área se ha convertido en un sitio donde regularmente han encontrado animales tirados.  Crédito: Cortesia Monica Rivero

DALLAS- Perros y hasta una cabra fueron encontrados muertos al costado de una carretera por una organización que lucha por los derechos de los animales.

El macabro hallazgo se registró en la zona de Seagoville. Los activistas informaron que encontraron a cinco perros muertos y tirados al costado de la carretera como si fuesen basura.

La desgarradora escena estaba debajo de un puente de la autopista 175, cerca de la salida 1389.

Según los activistas, esta área se ha convertido en un sitio donde regularmente han encontrado animales tirados.

El grupo asegura que ha luchado contra este problema ahí y en otros lugares conocidos por el abandono ilegal de animales muertos. Uno de ellos es la Dowdy Ferry en Dallas, donde dicen que algunos perros han sido hallados con heridas de bala o con rasgos de abuso.

En el pasado las autoridades han logrado el arresto de los responsables de estos crímenes gracias a la instalación de cámaras en algunas zonas.

Fort Worth: Dos cuerpos fueron descubiertos en cuarto de un Motel 6

En esta nota

Abuso de Animales Crimen Dallas macabro hallazgo Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain