En El Gordo y La Flaca agarran a Canelo en pleno entrenamiento y éste da su opinión sobre la polémica de Oscar de La Hoya
Pelea en el ring y fuera de él

Saúl "Canelo" Álvarez se mantiene en el gimnasio para regresar al ring. Crédito: Harry How | Getty Images
La repotera María Hurtado de El Gordo y La Flaca, le montó cacería al boxador mexicano Saúl “Canelo”Álvarez y lo agarró en el último entrenamiento, justo antes de su combate contra el ruso Sergey Krusher Kovalev el 2 de Noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
Pero vamos a lo que vinimos. La repotera aprovechó la oportunidad para preguntarle su posición ante la denuncia que tiene puesta en su contra el boxeador Oscar De La Hoya. Recordemos que De La Hoya es el promotor de Canelo. A lo que el deportista afirmó:
“…Cada quien tiene sus problemas, él tiene los suyos, yo tengo los míos y que cada quien que se encargue…”, dijo en medio de rumores de que la relación entre ambos no marcha del todo bien.
Aseguró también que no le afecta lo que está sucediendo de manera legal con De La Hoya, a quien una enfermera lo está acusando por agresión sexual y pretende llevarlo a corte.