Flamengo hace pedazos a Gremio y verá a River en la final de la Libertadores

El Flamengo goleó como local por 5 a 0 a Gremio y jugará por segunda vez la final de la Libertadores en su historia

El Flamengo goleó como local por 5 a 0 a Gremio y jugará por segunda vez la final de la Libertadores en su historia.

El Flamengo goleó como local por 5 a 0 a Gremio y jugará por segunda vez la final de la Libertadores en su historia. Crédito: Antonio Lacerda | EFE

En la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, el Flamengo goleó como local por 5 a 0 a Gremio de Porto Alegre para dejar un marcador 6-1 en el global y enfrentará en la final a River, que viene de eliminar a Boca.

Flamengo con doblete de Gabriel y goles de Bruno Henrique, Pablo Marí y Rodrigo Caio; el Mengão jugará por segunda vez la final de la Libertadores en su historia.

De cara a este duelo en Río de Janeiro, el Flamengo llegó en un gran momento: líder del Brasileirao con 64 puntos, 10 más que el Palmeiras, el conjunto carioca venía de ganarle el clásico a su eterno rival. El pasado domingo superó como local 2-0 al Fluminense para estirar la racha de partidos sin derrotas a 14.

Con sólo una Copa Libertadores en su historial, el Mengão logró ser nuevamente finalista luego de 38 años, la última vez fue en 1981, la edición en la que se coronó campeón después de vencer al Cobreloa, de Chile, en un partido desempate.

En esta nota

Copa Libertadores Flamengo Gabriel gremio River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain