¡Menosprecia al Rebaño! Antonio Mohamed cree que Pizarro debe ir a Europa, no a Chivas

El jugador rayado suena para reforzar a los rojiblancos, pero su DT le sugiere que mejor se vaya al Viejo Continente

¡Menosprecia al Rebaño! Antonio Mohamed cree que Pizarro debe ir a Europa, no a Chivas
El documental se estrenará el 20 de noviembre en YouTube
Foto: Imago7

Ahora que Ricardo Peláez asumirá la dirección deportiva en Chivas para el próximo torneo, uno de los nombres que suena como refuerzo para El Rebaño es el de Rodolfo Pizarro, algo con lo que Antonio Mohamed, DT actual del jugador, no está de acuerdo, ya que para él, lo lógico sería que Pizarro diera un salto más grande, uno hacia el Viejo Continente.

“Siempre va a pasar así porque Monterrey tiene una plantilla de mucho nivel, pero yo creo que Pizarro tiene que triunfar en Monterrey y después ir a Europa“, aseveró.

Por otra parte, el “Turco” explicó qué pasaría si Peláez lo invitará a él a formar parte de su proyecto y le ofreciera relevar a Luis Fernando Tena, quien sólo tiene contrato hasta el término del torneo en curso.

“Primero que nada estoy en Monterrey que para mí es el mejor club de México y sería una falta de respeto hablar de otro club. Chivas es un grande y seduce a cualquier entrenador, pero eso queda descartado, yo estoy en el mejor (club) y quiero disfrutar cada momento que tenga en Monterrey”, sentenció.