ÚLTIMA HORA: Guardia de seguridad es emboscado y asesinado a balazos al bajarse de su camión blindado en Houston

Testigos dijeron que el guardia forcejeo con los sospechosos antes de que uno de ellos le disparara desde una corta distancia en la cara

Los sospechosos se escaparon en una camioneta SUV con el dinero, pero no se ha dicho la cantidad que fue robada.

Los sospechosos se escaparon en una camioneta SUV con el dinero, pero no se ha dicho la cantidad que fue robada. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Un guardia de seguridad que conducía un camión blindado murió luego de haber sido baleado en el rostro este jueves por la tarde en las instalaciones de un restaurante Popeyes ubicado cerca de la intersección Antoine y Pinemont.

El guardia de seguridad fue emboscado por tres sospechosos a eso de la 1:45 p.m. cuando realizaba una transferencia en el restaurante mencionado que se encuentra ubicado en un centro comercial, y a una cuadra de una escuela primaria.

Testigos dijeron que el guardia forcejeo con los sospechosos antes de que uno de ellos le disparara desde una corta distancia en la cara.

Los sospechosos se escaparon en una camioneta SUV con el dinero, pero no se ha dicho la cantidad que fue robada.

Una pistola se encontraba tirada en el piso al momento que la policía llegó a la escena. La SUV en la que se escaparon los sospechosos fue recuperada y se encuentra siendo analizada por el FBI. Noticia en desarrollo, estaremos actualizando.

En esta nota

Crimen Houston Popeyes Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain