¡Uy, qué solidario! Así se expresó Guardado respecto a Veracruz

El mexicano del Betis dijo que no les puede ayudar mucho

¡Uy, qué solidario! Así se expresó Guardado respecto a Veracruz
El mexicano del Betis dijo que no les puede ayudar mucho.
Foto: Getty Images

La situación actual que atraviesan los Tiburones Rojos del Veracruz sigue generando ecos y esta ocasión fue el seleccionado mexicano, Andrés Guardado quien se expresó sobre el tema, con una declaración que no se esperaba.

El futbolista del Real Betis fue sarcástico en sus respuestas ante los cuestionamientos del periodista, Fernando Schwartz, sin embargo, también reconoció que éste era el momento idóneo para que el futbol mexicano hubiera demostrado solidaridad.

En la entrevista, el mediocampista mexicano argumentó que la ayuda debería venir de otro lugar, ya que ellos lo único que podían hacer era darle difusión a lo que ocurría con sus colegas en México.

Sus palabras fueron: “¿En qué vamos a ayudar ahora mismo? ¿subiendo un tuit o algo en Instagram? En México no basta con una campaña publicitaria o dar una declaración porque eso se pierde en el aire”

Por cierto, se ha manejado la versión de que los futbolistas que son convocados frecuentemente a la Selección Mexicana recibieron una orden de no expresarse o publicar cosas en sus redes sociales relacionadas con Veracruz.