DT de la Selección Mexicana manda mensaje a Maradona

‘El Pelusa’ volverá al Estadio de Newell’s y ‘Tata’ Martino, otro referente del equipo, aprovechó para felicitarlo por su regreso al futbol.
DT de la Selección Mexicana manda mensaje a Maradona
Gerardo Martino le mandó un mensaje a Maradona.
Foto: Imago7

Para Gerardo ‘Tata’ Martino no todo gira en torno a la Selección Mexicana, ya que después de la fecha FIFA se dio un poco de tiempo para grabar un video dedicado a uno de los máximos ídolos históricos del futbol: Diego Armando Maradona.

El estratega aprovechó que ‘El Pelusa’ visitará a Newell’s Old Boys para mandarle un saludo y felicitarlo por regresar al futbol con el Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Hola, Diego. Quería decirte que estamos muy contentos de que hayas vuelto al futbol argentino, que estés en tu ámbito, que estés dirigiendo y que estés feliz. Eso es lo fundamental. Todos los hinchas de Newell’s estamos felices de recibirte en lo que es tu casa. Espero que sea un día especial para vos y que la pases muy bien. Te mando un fuerte abrazo”, se puede escuchar en la grabación.

 

Cabe recordar que Gerardo Martino es un futbolista emblemático de Newell’s Old Boys, de hecho tiene el récord de más partidos disputados (505) y más títulos obtenidos (3) como jugador con Los Leprosos.

Por su parte, Maradona también tiene una buena historia con Newell’s, ya que fue el club que le dio cobijo luego de su exitoso paso por el futbol de Europa.