Fabiola Campomanes no se queda callada, cuenta su versión y aclara que la agredida fue ella

Él dice que ella le pegó, y ahora ésta lo niega todo ¿Quién tiene la razón, o quién dice la verdad?

Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes.  Crédito: Mezcalent.

A través de un vídeo compartido en Instagram Fabiola Campomanes rompió el silencio. En 5:46 minutos la famosa actriz mexicana relató los hechos en donde asegura que fue ella la víctima de violencia de su ahora ex pareja, Jonathan Islas.

Campomanes asegura que se siente apenada por la situación que ahora vive, sobre todo por haberse expuesto a esto cuando a ella ya le habían advertido, según explicó, que Islas era una persona con este tipo de temperamento.

Según expresó Fabiola la agresión sucedió en su casa, hecho que concuerda con las palabras de Jonathan, pero el altercado en donde intercambiaron palabras fuertes empezó en una fiesta, de la cual ella decidió irse, pero éste -Islas- la siguió y se fue con ella en un taxi; sobre esto incluso le hace un llamado al taxista para que cuente su versión, ya que fue testigo de las ofensas de las que fue víctima en el trayecto a su casa.

En la vivienda pasaron los hechos, pero al siguiente día. Ella afirma que la víctima no es él.

Aquí el vídeo de Fabiola Campomanes.

https://www.instagram.com/p/B4Bg0sFHpEV/

Islas por su parte, compartió ayer un vídeo en donde expuso los golpes que recibió de parte de Fabiola Campomanes, mientras que ésta incluso alega que en el vídeo se puede ver el supuesto estado en el que él aún se encontraba.

Aquí el vídeo en donde él expone su versión de los hechos y la tilda de drogadicta. 

Ahora, según confirmó Francisca Lachapel en Despierta América, el actor ha cerrado su cuenta de Instagram, no sin antes publicar una imagen en donde aparentemente mostró que él estaba limpió, y no alcoholizado. Y afirmó que seguirá poniendo vídeos de Fabiola atacándolo.

Aquí la conversación de Francisca Lachapel con Raúl González, sobre los hechos. 


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Fabiola Campomanes fama Jonathan Islas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain