La respuesta de Bernie Sanders a Ariana Grande que conmocionó a todo Twitter

La joven cantante público un texto corto, lanzando una pregunta al aire; "Bebé, ¿cómo te sientes?". La respuesta del demócrata fue totalmente inesperada.
La respuesta de Bernie Sanders a Ariana Grande que conmocionó a todo Twitter
Bernie Sanders, precandidato a la presidencia.
Foto: Agencia EFE

El senador de Vermont, Bernie Sanders, dio mucho de que hablar en la red social Twitter cuando, de manera sorprendente, contestó un tuit de Ariana Grande citándolo.

La joven cantante publicó un texto corto, lanzando una pregunta al aire “Bebé, ¿cómo te sientes?”, a lo que el precandidato demócrata para las elecciones presidenciales del 2020 contestó: “Listo para luchar por atención médica para todos”.

Posteriormente, la intérprete de “Thank u, next” contestó de la misma manera a esta afirmación del político, asegurando que se encontraba gritando.

Diferentes usuarios respondieron conmocionados por el suceso, entre ellos una chica que demostraba asombro, ya que nunca pensó que su cantante y político favorito tuvieran un crossover de este estilo; mientras que otra usuaria de la red social hizo toda una relación de canciones de Ariana con políticas públicas progresistas.