Mbappé es la prioridad del Real Madrid en el próximo mercado de invierno

Por estrategia, el club blanco irá con todo para fichar al jugador de 20 años

Kylian Mbappé está en la órbita del Real Madrid.

Kylian Mbappé está en la órbita del Real Madrid. Crédito: STEPHANIE LECOCQ | EFE

El Real Madrid ve a Kylian Mbappé como su próximo Cristiano Ronaldo. El joven de 20 años encaja a la perfección en lo que busca el club blanco pensando a mediano plazo y, por estrategia, los merengues irán con todo para ficharlo en el próximo mercado invernal.

El principal obstáculo para lograrlo, será la negativa de venta que el Real Madrid ya espera de parte del Paris Saint Germain, su club actual; sin embargo, para contrarrestarla están preparando el desembolso de una cifra récord que oscilaría los 330 millones de dólares, una cantidad que suena gigantesca para un solo jugador, pero que se vuelve lógica si tomamos en cuenta que es lo que el equipo gastó en el mercado de verano y que solamente Hazard figura en el equipo titular; no así Jovic, Militao, Mendy y Rodrygo, que suman 223 millones de dólares bien resguardados en el banquillo.

Otro de los factores que podrían impulsar o derribar la transacción es la postura del mismo Kylian Mbappé, quien ya quiso formar parte del Real Madrid en el 2017, pero en aquel entonces no logró concretar la operación. Ahora todo es distinto y podría haber mucho más interés de ambas partes.

El próximo 26 de noviembre el Paris Saint Germain y Real Madrid tienen una cita de Champions League en el Bernabéu. Ese partido será clave para alimentar las ansias de Florentino Pérez y compañía de fichar al francés o para disminuirlas. Ya veremos qué sucede.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Florentino Pérez Kylian Mbappé Paris Saint Germain Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain