Sus padres le dan un ‘obsequio’ y ahora tiene más dinero que Donald Trump

También ingresó a la lista Forbes de las 550 personas más ricas

El joven ahora es una de las personas más ricas del mundo.

El joven ahora es una de las personas más ricas del mundo. Crédito: Pixabay | Pexels

Con sólo 24 años, Eric Tse se ha convertido en multimillonario de la noche a la mañana gracias a sus padres que le obsequiaron $3,880 millones de dólares en acciones de la compañía de la familia, según reporta CNN.

Esta cantidad representa la quinta parte del total de las acciones que tiene la compañía, llamada Sino Biopharmaceutical Limited.

Este hecho convirtió al joven Eric en una de las 550 personas más ricas del planeta. Incluso, ya tiene más dinero que el presidente Trump, el director Steven Spielberg y el fundador de Starbucks, Howard Schultz.

Por si esto fuera poco, Eric también fue nombrado director ejecutivo de Sino Biopharmaceutical, puesto en el que ganará alrededor de $500,000 dólares al año, de acuerdo con NDTV.

Aunque su familia es de China, Eric nació en Seattle y fue educado en Beijing y Hong Kong. Tiempo después, se graduó de la escuela de finanzas Wharton de la Universidad de Pensilvania.

Aunque ahora el joven buscará tener un perfil bajo, anteriormente se le ha visto en fiestas codeándose con los ricos y famosos. Por ejemplo, en 2017, estuvo en una fiesta en Venecia con las modelos Bella Hadid y Lily Aldridge.

También se le ha visto en fiestas con Rihanna en Nueva York.

Además, también se da la buena vida practicando snowboarding en Japón, paravelismo en Tailandia y nadando con delfines en las Bahamas.

–También te puede interesar: 5 mensajes ocultos en logos de marcas famosas

En esta nota

hijo joven millonario multimillonario Padres regalo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain