VIDEO: Así fue el funeral de uno de los sicarios del Chapito y Ovidio que fue abatido

En las escenas al menos un sicario escolta la carroza fúnebre mientras dispara al aire

VIDEO: Así fue el funeral de uno de los sicarios del Chapito y Ovidio que fue abatido
VIDEO: Así fue el funeral de uno de los sicarios del Chapito y Ovidio que fue abatido
Foto: Captura de video

En redes sociales circula el video del supuesto narcofuneral de uno de los sicarios abatidos durante los enfrentamientos derivados de la captura y liberación de Ovidio Guzmán López, el Ratón o el Nuevo Ratón, hijo del narcotraficante Joaquínel ChapoGuzmán.

Pese al despliegue de fuerzas militares en la zona, en el video de 15 segundos, el cual es grabado desde lo que parece ser una camioneta, se ve cómo uno de los integrantes del grupo criminal quien va a bordo de una motocicleta dispara al aire, mientras escolta la carroza fúnebre del sujeto abatido.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

El saldo del fallido operativo realizado el pasado 17 de junio para capturar a Ovidio Guzmán, Ratón o Nuevo Ratón, en la capital de Sinaloa, Culiacán, dejó como saldo una serie de balaceras y hechos violentos donde se reportó un saldo de 8 muertos, 16 heridos y 51 reos prófugos.

De igual manera se informó que luego de dicho operativo autoridades le dieron un fuerte golpe al arsenal del Cártel de Sinaloa (CDS).

Y es que luego de demostrar su poderío para presionar y así rescatar al hijo del Chapo, las autoridades no se quedaron con las manos cruzadas y en uno de los patrullajes para devolver la tranquilidad a los habitantes de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, lograron darle un golpe al “ejército” del Cártel de Sinaloa, Ismaelel MayoZambada y los Chapitos

Según la lista de lo decomisado se encuentra: una ametralladora”minimi”, 8 armas largas, 3 armas cortas, 7 granadas de fragmentación, 3 granadas calibre.40, 1 granada fumígena, 40 cargadores, cerca de mil cartuchos y 20 vehículos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo