60 años después de su baile de graduación, se reúnen y se casan

El amor no tiene fecha de caducidad, como demuestra esta pareja tan bien conectada

Esta es una historia de amor que comenzó en 1955, cuando Bob Harvey y Annette Adkins eran estudiantes de secundaria. Ahora, ambos a los 80 años, finalmente han pasado por el altar y se han convertido en esposos.

Aunque Harvey y Adkins han tenido una historia de amor con final de cuento de hadas, su viaje no fue exactamente un romance de película.

Los dos se conocieron como estudiantes de secundaria en Virginia, en 1955. “Cuando entró por la puerta, miré y dije: ‘Oh, Dios mío, aquí está la mujer más hermosa que he visto en mi vida'”, recordó Harvey para Inside Edition.

Fueron juntos al de graduación, pero como suele ocurrir a esas edades, Harvey y Adkins perdieron el contacto después de la escuela secundaria. Cada uno se casó con otras personas y tuvo sus propias familias.

A pesar de eso, Harvey nunca dejó de pensar en Adkins.

Después de enviudar en 2017, Harvey buscó a Adkins en Google y descubrió que ella también había perdido a su cónyuge. Le envió una tarjeta e incluyó su número de teléfono. Los dos volvieron a conversar y, con el tiempo, Harvey finalmente hizo un viaje de 500 millas para visitarla en su casa, que por aquel entonces estaba en Ohio.

“Reconectamos de inmediato”, dijo Adkins.

“Ella abrió la puerta y mi corazón dio un vuelco. Me acerqué, le di unas flores, le tomé la cara entre las manos y le dije: ‘Eres hermosa. Te amo'”, recuerda Harvey.

Finalmente se casaron a principios de este mes, en una ceremonia estilo años 50, donde bailaron como si estuvieran de nuevo en el baile de graduación.

En esta nota

Amor Graduación pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain