Concluyen filmación de la nueva cinta de James Bond “No time to die”

Daniel Craig vuelve a la pantalla grande, encarnando por quinta ocasión al famoso agente 007

Concluyen filmación de la nueva cinta de James Bond “No time to die”
Daniel Craig dejará de ser el agente 007.
Foto: Getty Images

A través de redes sociales, el equipo de la nueva película de James Bond anunciaron que fue este viernes cuando terminaron de grabar la última escena de la película que traerá de nuevo a Daniel Craig en su papel de 007.

Ha sido anunciada la fecha de estreno, la cual promete que el filme llegará a las pantallas en abril del 2020, con unos días de diferencia entre el estreno en U.K. y en USA.

De acuerdo a la información que ha salido a la luz, en esta nueva aventura el personaje de Bond ha dejado el servicio en activo y vive una vida tranquila en Jamaica, cuando por sorpresa recibe la visita de un miembro de la CIA estadounidense que reclama de nuevo su ayuda.

El agente británico deberá hacerse cargo de una misión para rescatar a un científico secuestrado, lo que le llevará a enfrentarse a un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.

El verano pasado, algunos medios revelaron que una de las subtramas de la película tendrá como protagonista a la actriz Lashana Lynch, que en la ficción ha heredado el cargo de “agente 007” tras la jubilación de Bond.