Los colaboradores de Kanye West tienen que ayunar y renunciar al sexo

El músico piensa que como equipo deben hacer sacrificios juntos, entonces ¿Kim Kardashian también se quedó sin sexo?

Kanye West

Kanye West. Crédito: Getty Images

La última entrevista de Kanye West con el locutor Zane Lowe de la emisora Beats 1 ha servido para desvelar cómo su renacer religioso y su actual estatus de ‘innovador cristiano’, como él mismo se define, ha afectado a todos los aspectos de su vida: desde su papel de padre de familia, en el que ha renunciado a su obsesión por convertir a su hija mayor North en un icono de moda, a su carrera profesional que ahora se centra en predicar las enseñanzas de Cristo.

Todos los involucrados en el proceso de grabación de su nuevo álbum ‘Jesus Is King’, por ejemplo, tuvieron que someterse a una serie de normas impuestas por el polémico rapero en base a sus creencias.

Hubo momentos en los que le pedí al equipo que ayunara. Y lo que voy a decir a continuación sonará radical para algunos… pero también hubo veces en que les pedí que se abstuvieran de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio mientras trabajaban en el disco“, ha confesado.

Esas peculiares exigencias no respondían a un capricho del artista, sino a su convicción de que así conseguiría que sus colaboradores establecieran unos vínculos más estrechos y se crearía en consecuencia un ambiente creativo incomparable.

Se me ocurrió que, si todos nos concentrábamos y ayunábamos juntos… se supone que las familias que rezan unidas, permanecen unidas. Cuando un grupo de personas se une en la oración y ayuna al unísono, el poder se incrementa“, ha explicado.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Kanye West Kim Kardashian Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain