Querétaro se pasea ante Pumas UNAM sin apenas obstáculos (3-0)

Querétaro consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Pumas UNAM durante el duelo celebrado en el Corregidora de Queretaro este domingo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. Querétaro llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra San Luís a domicilio y Monterrey en casa, por 2-0 y 2-1 respectivamente. Respecto al equipo visitante, Pumas UNAM cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a León. Después del resultado, el conjunto queretano es segundo, mientras que Pumas UNAM es undécimo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Jordan Sierra a los 26 minutos. Con posterioridad anotó a los 29 minutos el conjunto local por medio de un tanto de Ake Arnaud Loba. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para Querétaro, que incrementó el marcador con un tanto de Enrique Triverio en el minuto 82. Finalmente, el encuentro concluyó con un 3-0 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Fabian Castillo, Paolo Yrizar y Enrique Triverio en sustitución de Ake Arnaud Loba, Jeison Lucumi y Ayron Del Valle. Los cambios de Pumas UNAM fueron Felipe Mora, Victor Malcorra y Pablo Barrera, que entraron por David Cabrera, Jeison Angulo y Brian Figueroa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Jordan Sierra y Jaime Gomez, de Querétaro y dos a Juan Iturbe y Alfredo Saldívar de Pumas UNAM.

Con 27 puntos, Querétaro se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Michel se situó en undécimo puesto con 18 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Santos Laguna, mientras que Pumas UNAM jugará contra Atlas Guadalajara.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain