Conoce las ventajas de empezar tu negocio con una Ford Transit CC-CA 2019

Esta camioneta utilitaria te incitará a emprender un nuevo negocio

fotd-transit

Crédito: Ford

Si quieres iniciar un negocio donde el transporte de carga es obligatorio, obtener una Ford Transit CC-CA de seguro es tu salvación.

Con una capacidad de carga de hasta 10,360 libras, este nuevo modelo de Ford hará de tu vida como negociante, comerciante o empresario, un camino mucho más fácil.

La utilidad de este auto es algo que ya Ford previno antes de lanzarlo al mercado, con sus motores de alto desempeño calificados para negocios grandes.

Iniciando con el motor V6 Ti-VCT de 3.7L, este viene con función estándar y tiene un desempeño sensible de 275 HP y 260 lb-pie de torque. El uso de este motor incluye un Paquete de Preparación de Motor para GNC/Gas Propano que convierte la energía en gas natural comprimido (GNC) o autogas de propano.

Ford Transit CC-CA 2019
Foto: Ford

Con este paquete, el motor V6 incluye válvulas de escape para aumentar su durabilidad y resistencia ante el incontrolable degaste que puede sufrir un propulsor. Solo que debes solicitarlo al comprar este modelo.

El otro es el motor Diésel I-5 Power Stroke® de 3.2 L, ideal para el trabajo pesado y compatible con B20 biodiésel e inyección directa.

Está calificado con 185 CV y 350 lb-pie de torsión, y es una muestra probada de que los diésel tercera generación de Ford son potentes y resistentes.

Con ambos motores, la compra de la Ford Transit CC-CA se hace tentativa frente a los planes de iniciar un negocio donde la necesidad de potencia segura y de amplio espacio de carga, es crucial.

Fuente: ford.com

En esta nota

Autos Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain