El Gordo y La Flaca en primera fila desde el concierto de Marco Antonio Solis en Miami, quien nuevamente dedicó sentido homenaje a José José

De una estrella a otra

Marco Antonio Solis

Foto: Archivo Crédito: Getty Images

El Buki no desaprovechó la oportunidad de interpretar la canción ¨La Nave del Olvido¨, al tiempo que salían en las pantallas imágenes de ¨El Príncipe de la Canción¨, José José, durante un concierto que ofreció en el Miami Arena Airlines de la ciudad de Miami. Ya lo había realizado anteriormente en otras ciudades. Todo indica que Solis ha hecho de este homenaje, una parte importante dentro de su gira por los Estados Unidos. Y nuestro amigos de El Gordo y La Flaca nos contaron los pormenores.

Marco Antonio Solis fue uno de los músicos que expresó su dolor en redes sociales cuando el cantante José José falleció.

El público presente, literal, lloró de emoción de y de nostalgia. ¨El Buki¨, con la voz entrecortada, se reconoció como un fanático de uno de los intérpretes y representantes más importantes de la música mexicana. Y como tal, pidió un minuto de aplausos para el artista. Marco Antonio Solis fue felicitado por miles de seguidores en Instagram. Con esto, queda demostrado que, además de talento, le que le sobra también es humildad.

En esta nota

El Gordo y la Flaca El Príncipe de la Canción Entretenimiento Jose Jose Marco Antonio Solís Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain