¡Puro drama! Chivas gana a Juárez y se aferra a la Liguilla

Chivas aún tiene posibilidades de llegar a la Liguilla aunque en el papel sería un verdadero milagro
¡Puro drama! Chivas gana a Juárez y se aferra a la Liguilla
Chivas aún tiene posibilidades de llegar a la Liguilla aunque en el papel sería un verdadero milagro.
Foto: Imago7

Las Chivas de Guadalajara remontaron dramáticamente a los Bravos de Juárez para llevarse el partido 2-1 y matemáticamente aún tiene posibilidades de llegar a la Liguilla aunque en el papel sería un verdadero milagro.

En el primer tiempo el delantero paraguayo Dario Lezcano de los Bravos fue el encargado de abrir el marcador con una muy buena definición en el área para anotar el 1-0 de los suyos, en el siempre imponente estadio Olímpico Benito Juárez.

Sien embargo, Lezcano pasó del héroe al villano en unos cuantos minutos ya que a instantes de que terminara el primer tiempo fue enviado a las duchas antes de tiempo por el silbante y dejó a los de Juárez con 10 hombres.

Para el segundo tiempo Chivas reaccionó temprano, al minuto 48, Jesús Molina empató al encuentro en un tiro de esquina.

Con el 1-1 se llegó hasta los 90 minutos, cuando el empate parecía firmado llegó Javier ‘La Chofis’ López que con un gran disparo puso el 2-1 al 92, y así poner eufóricos a los aficionados Rojiblancos.

Con este resultado, los dirigidos por Luis Fernando Tena llegan a 16 puntos, y la Liguilla matemáticamente aún es posible, siempre y cuando ganen sus cuatro compromisos restantes.