¿Barcelona acabará con el sueño del Granada?

Los culés buscan recuperar el liderato en La Liga

Los culés buscan recuperar el liderato en La Liga.

Los culés buscan recuperar el liderato en La Liga. Crédito: Getty Images

Después de no tener actividad este fin de semana en La Liga,debido a la reprogramación del Clásico de España ante Real Madrid, Barcelona se presenta nuevamente en casa en la jornada 11 del futbol ibérico, duelo en el que recibirá en el Camp Nou al Valladolid.

Los blaugranas comienzan a asentarse poco a poco en el terreno de juego de la mano del tridente ofensivo comandado por Lionel Messi, junto a Luis Suárez y Antoine Griezmann, quienes han comenzado a dar dividendos.

Luego de un inicio incierto en el torneo local, parece que llegó la calma para los dirigidos por Ernesto Valverde, ya que suman 4 victorias consecutivas y buscarán un triunfo más que los vuelva a colocar en el liderato de la tabla general que sorpresivamente ocupa el Granada.

También el Atlético de Madrid se presentará este martes en la fecha 11 del balompié español. Los colchoneros viajan a la ciudad de Vitoria para medirse al conjunto del Alavés, rival que no tendría que suponer mayor riesgo para el equipo de Diego Simeone, pues están en la posición 14 y vienen de un duro revés ante Villarreal.

El Atlético ha sido un equipo fiel a su estilo en esta temporada. Ha ganado partidos complicados y ha sabido cómo sacar el resultado en aduanas difíciles. Un juego que implica otra chance para que Héctor Herrera tenga minutos de acción con los rojiblancos, que quieren seguir en la zona alta de la clasificación general.

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid Barcelona granada hector herrera LaLiga Liga Española Lionel Messi Luis Suárez Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain