Miles de personas van a la inauguración de Wegmans en Brooklyn

Algunas personas comenzaron a hacer fila en la entrada desde las 4 de la mañana

Para el mediodía, más de 3,000 personas ya habían entrado a la nueva sucursal.

Para el mediodía, más de 3,000 personas ya habían entrado a la nueva sucursal. Crédito: https://www.wegmans.com/news-media

Wegmans abrió sus puertas en Brooklyn y provocó que miles de fanáticos de la tienda se dirigieran hacia ella para darle la bienvenida al barrio. De hecho, según reporta el New York Post, cientos de ellos comenzaron a formarse en la entrada desde las 4 de la mañana sólo para tener la oportunidad de ser los primeros dichosos en conocer las instalaciones.

La tienda abrió las puertas hasta las 7 de la mañana y para el mediodía, 3,000 personas ya habían entrado a la sucursal de 74,000m².

Aunque hubo algunos clientes que dijeron que había un caos de personas adentro, situación que provocó que no pudieran hacer sus compras con comodidad, la cadena insistió en que en realidad no había nada caótico, que solamente había mucha gente en los pasillos, pero que todo mundo se la estaba pasando bien.

Negocio exitoso

Actualmente, Wegmans tiene 99 tiendas: 46 en Nueva York, 18 en Pensilvania, 9 en Nueva Jersey, 12 en Virginia, 8 en Maryland y 6 en Massachusetts; en donde emplea a más de 49,000 trabajadores.

La cadena de supermercados fue fundada en 1916 y el año pasado llegó a generar $9,200 millones de dólares en ventas.

Wegmans suele ofrecer en sus instalaciones de 50,000 a 70,000 productos, que es mucho más de lo que ofrece un mercado promedio, el cual suele tener unos 40,000 artículos, de acuerdo con su sitio oficial.

Además, las sucursales de Wegmans también suelen ser más grandes que la mayoría de los supermercados, ya que miden entre 75,000 y 140,000 pies cuadrados.

–También te puede interesar: 5 mitos que te hacen perder dinero al comprar en supermercados

En esta nota

Brooklyn exito inauguracion Nueva York

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain