Semana futbolera: El menú de partidos para el martes en la jornada doble de la Liga MX

América y San Luis jugarán a puerta cerrada

América y San Luis jugarán a puerta cerrada.

América y San Luis jugarán a puerta cerrada. Crédito: Imago7

La jornada 16 de la Liga MX arranca este martes en el estadio Alfonso Lastras, el cual recibió un veto de dos partidos por parte de la Comisión Disciplinaria, por lo que Atlético de San Luis recibirá a las Águilas del América en un juego que se disputará a puerta cerrada.

Un factor que podría influir a favor de los de Coapa,  ya que el tema de la localía para los potosinos pasará a segundo término, y en el aspecto futbolístico América es superior, situación que los dirigidos por Miguel Herrera querrán aprovechar para sumar su segundo triunfo consecutivo en el torneo, sumado a que San Luis se quedó sin técnico luego del despido de Gustavo Matosas.

En la Comarca Lagunera, duelo de punteros entre Santos y Querétaro. Los Guerreros reciben en el Territorio Santos Modelo a los Gallos Blancos, en un duelo que podría determinar qué equipo quedará mejor ubicado en la tabla de cara a la fiesta grande del futbol mexicano y en el que alguno podría firmar su clasificación matemática a la liguilla.

En el puerto jarocho de Veracruz, los Tiburones Rojos tendrán una oportunidad inmejorable para conseguir su primer triunfo en la Liga MX luego de más de un año. Reciben en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a Puebla,que marcha como penúltimo en la tabla general y que son el tercer peor visitante, por lo que los escualos podrían sacudirse un poco la presión y por fin sumar tres puntos nuevamente.

En la capital del país, el estadio Olímpico Universitario volverá a pintarse de azul y oro para la visita del Atlas a los Pumas de la UNAM. Dos equipos de altibajos que siguen peleando por colarse a la liguilla y que viven situaciones similares, sin embargo, el tema de jugar en casa podría favorecer a los Pumas, que con los tres puntos podrían estar entre los mejores ocho del torneo.

En esta nota

América Atlas Atlético San Luis Liga MX Puebla Pumas Santos Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain