Texas- Arrestan al presunto responsable del tiroteo que dejo a 2 personas muertas y varios heridos en una fiesta

El sospechoso ha sido acusado de asesinar a dos jóvenes en la fiesta de disfraces que se realizaba cerca de un campus de la universidad Texas A&M Commerce

Texas- Arrestan al presunto responsable del tiroteo que dejo a 2 personas muertas y varios heridos en una fiesta
Brandon Ray Gonzáles, de 23 años, fue arrestado y se le entablaron cargos de homicidio capital.
Foto: Captura WFAA

GREEENVILLE- El hombre que presuntamente causó el caos en una fiesta universitaria donde dos personas fueron baleadas a muerte y 16 acabaron con serias heridas fue arrestado por las autoridades de Greenville, Texas.

El sospechoso ha sido acusado de asesinar a dos jóvenes en la fiesta de disfraces que se realizaba cerca de un campus de la universidad Texas A&M Commerce.

Kevin Berry y Byron Craven, ambos de 23 años, murieron baleados en la escena. En el incidente resultaron herids varias personas, algunos permanecen hospitalizados, y dejó a una comunidad aterrorizada, principalmente porque ocurrió cerca de la universidad.

Brandon Ray Gonzáles, de 23 años, fue arrestado y se le entablaron cargos de homicidio capital. El motivo sigue en investigación.

El domingo por la noche se desató otro tiroteo en la zona de Pleasant Grove, en la ciudad de Dallas durante una vigilia por uno de los asesinados. No hubo heridos.

Relacionado: Texas: Tirador deja a dos personas muertas y 16 heridos en una fiesta de universitarios

Decenas de personas corrieron despavoridas cuando se escucharon disparos que, según testigo, procedían de todos lados. Pero al momento tampoco se han realizado arrestos. El caso se mantiene bajo investigación.

Policía: Por un meme de burla en Facebook matan a joven en pelea pandillera