Fernanda Castillo ‘dolida’ por muerte de Rafael Amaya dentro de ‘El Señor de los Cielos’

La actriz habla sobre la salida del actor de la serie de Telemundo
Fernanda Castillo ‘dolida’ por muerte de Rafael Amaya dentro de ‘El Señor de los Cielos’
Fernanda Castillo y Rafael Amaya
Foto: Armando Tinoco / Impremedia

Fernanda Castillo ha hablado sobre sobre la salida de Rafael Amaya de “El Señor de los Cielos” tras la muerte de su personaje Aurelio Casillas.

“Me dolió porque se cierra un ciclo para todos y porque quiero mucho a Rafa”, dijo la actriz ante los medios de como se sintió.

Y es que Castillo y Amaya participaron en cinco temporadas de la narcoserie de Telemundo.

“Sé lo difícil que ha de haber sido para él, porque cuando yo terminé Mónica Robles la verdad es que me dolió a mí como si fuera mío (el personaje). Son muchos años”, agregó Castillo.

Aunque no existe una relación de amistad entre los actores, la actriz dice que tiene muy presente al que fuera protagonista de la serie.

“Yo se lo puse a Rafa el otro día en stories: es para siempre. Nosotros construimos unos personajes que se le quedaron a la gente en el corazón y a nosotros. Entonces eso nos unió para siempre y me da mucho gusto estar unida a él a algo que fue tan fuerte, tan contundente. Me siento muy honrada. Siempre le dije que era mi cómplice, el güero, y está padrísimo que pase el tiempo y aunque ya estemos bien muertos la gente se siga acordando de nosotros”.