Karla Martínez, la sexy cuñada de Ana Patricia Gámez

Karla Martínez es una de las mujeres más elegantes del espectáculo.

Karla Martínez.

Karla Martínez. Crédito: John Lamparski | Getty Images

Ana Patricia Gámez es la estrella de Despierta América y presume de tener una hermosa familia. Y su cuñada, Karla Martínez no se queda atrás, la también conductora ha demostrado tener no solo elegancia, sino un carisma que encanta a su público. Incluso tiene su propio blog de moda en donde muestra el buen gusto que tiene a la hora de vestir.

La conductora sin duda tiene un porte que cualquiera envidiaría, y con la hermosa figura que tiene en redes sociales luce espectacular.

Originaria de Chihuahua, la presentadora enfrentó duros momentos cuando llegó a Estados Unidos a perseguir sus sueños. Cuando llegó a Miami recién salía de la universidad, pero eso no la hizo detenerse.

Hubo un tiempo en el que estuvo a punto de renunciar a su trabajo en Despierta América, sin embargo no se dejó vencer y enfrentó las circunstancias.

A los 19 años conoció a su marido, Emerson Pereza, y pese a que estaba muy joven cuando se enamoraron, han mantenido una excelente relación. Tienen dos hisas Antonella y Michaella.

Actualmente tiene una de las sonrisas más icónicas de la pantalla chica y a sus 42 años lo que más agrada a su público es su espontaneidad y dulzura.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Karla Martinez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain