La dinastía Fernández prepara un acto especial en los Latin Grammys

Vicente Fernández regresa a los escenarios para esta ocasión especial
La dinastía Fernández prepara un acto especial en los Latin Grammys
Vicente Fernández.
Foto: Aurelia Ventura/La Opinion

Este día fueron anunciados los actos confirmados para la edición número 20 de los Latin Grammys y entre ellos llamó la atención la presentación especial que tendrá la dinastía Fernández esa noche, la cual finalmente fue confirmada luego de los rumores que había al respecto.

Efectivamente, Vicente Fernández, “El Charro de Huentitlán”, estará de regreso en los escenarios y qué mejor que hacerlo en el marco de uno de los eventos de mayor importancia para la música latina, como son los Latin Grammys, acompañado de su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández Jr.

Desde su retiro oficial hace casi 3 años en el Estadio Azteca, Vicente Fernández no había vuelto a pisar un escenario de esta magnitud por lo que la actuación de los tres Fernández ha capturado la atención de sus seguidores.

Esta presentación será histórica, pues será la primera vez que se junten las tres generaciones de Fernández, siendo Alex el más pequeño de los tres, quien llega por la puerta grande, con dos nominaciones en los premios, como Mejor Álbum de Música Ranchera y Mejor Canción Regional Mexicana.

Se trata además de un evento importante para la música de mariachi, pues es un género hoy ha logrado un repunte, después de haber tenido años complicados, principalmente en 2016, edición en la cual fue eliminada la categoría al no contar con suficientes exponentes.

Este año, además se contará con la participación del Mariachi Sol de México dentro de la ceremonia que tendrá lugar el 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Anuncian los actos confirmados para los Latin Grammys

Alex Fernández, “El Heredero” debuta en palenque