¿Por qué el Honda CR-V 2019 es la SUV más vendida en México?

El nuevo Honda CR-V 2019 combina elegancia y actitud imponente

¿Por qué el Honda CR-V 2019 es la SUV más vendida en México?
Foto: Honda

El Honda CR-V desde hace 17 años es la SUV favorita de los compradores de autos en México. ¿Quieres saber por qué? Aquí te contamos de sus especificaciones.

Esta valiosa joya del grupo Honda cada vez se muestra más agresiva, robusta y funcional. Ahora incluye faros LED de autoapagado y autoencendido, antena tipo tiburón, defensa con adorno plata, doble escape cromado y otras opciones más que aseguran cambios atractivos en su diseño.

En cuanto a rendimiento y potencia, esta SUV tiene dos opciones de motor para que puedas hacer frente a cualquier carretera: el i-VTEC® de 2.4L y 184 CV y el VTEC® Turbo de 1.5L y 188 CV.

Lo que gusta de la CR-V es que su caballaje es fuerte para un motor pequeño, lo que resulta en una potencia superior en cualquier reto.

Gracias a la Transmisión Continuamente Variable (CVT), esta potencia superior es controlada, para que disfrutes una experiencia de conducción suave.

Honda CR-V 2019
Foto: Shutterstock

Esta SUV es más que un auto simple, es un lugar de comodidad y seguridad para que disfrutes cada viaje en compañía de tu familia o amigos, y además incluye varias funcionalidades tecnológicas.

Con HandsFree, la apertura y el cierre serán automáticos a través de sensores eléctricos que se activan con el pie para que ahorres tiempo. Y para encenderla sin sacar las llaves, Smart Entry Keyless te ayudará.

Equipamiento con Apple CarPlay®, Android Auto®, tecnología Bluetooth®, pantalla táctil LCD de 7”, son piezas que hacen de tu estadía en el habitáculo mucho más cómoda.

¿Te ha gustado lo que has leído sobre esta SUV? ¡Por eso ha sido la más vendida en México!

Fuente: honda.mx