Actualización: Tres niños y su madre fueron encontrados muertos en el interior de una residencia en Deer Park

Oficiales han informado que en el interior de la residencia se encontraron varias armas de fuego, pero no se ha dado a conocer si una de ellas fue usada durante el incidente

Según un oficial de la policía de Deer Park, los cuerpos estaban en diferentes lugares de la casa.

Según un oficial de la policía de Deer Park, los cuerpos estaban en diferentes lugares de la casa.  Crédito: Captura ABC 13

DEER PARK- Tres niños y su madre fueron encontrados muertos en el interior de una residencia del área Deer Park (40 minutos al este de Houston) el martes por la mañana.

El Departamento de Policía de Deer Park investiga el macabro hallazgo que fue hecho pasadas las 8:40 a.m. en una casa ubicada sobre la calle New Orleans.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que las cuatro personas murieron.

Oficiales han informado que en el interior de la residencia se encontraron varias armas de fuego, pero no se ha dado a conocer si una de ellas fue usada durante el incidente.

Según un oficial de la policía de Deer Park, los cuerpos estaban en diferentes lugares de la casa cuando fueron encontrados. La escena se mantiene activa. La policía dijo que tiene a una persona detenida relacionada con el caso, pero no ha dado mayores detalles. Estaremos actualizando.

Houston: Sobrino descubre a su tío muerto en un aparente homicidio-suicidio  

En esta nota

Crimen Deer Park Houston investigación Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain