Ana Bárbara pide ayuda urgente en Instagram y ofrece recompensa

En las redes todos se unen para ayudar a la famosa "bandida" de la música regional mexicana

Ana Bárbara.

Ana Bárbara.  Crédito: Mezcalent.

Ana Bárbara ha hecho uso de sus redes sociales para pedir ayuda a sus fans. La intérprete ha perdido una melate que contiene objetos de mucha relevancia para la mexicana.

Aquí les compartimos el mensaje completo de la cantante:

“Aquí con una súper preocupación, porque va de por medio mi trabajo. En la calle Benedict Canyon de Beverly Hills, aquí en California, se quedó una maleta café Louis Louboutin, en una cochera. Alguien se la llevó. Yo ofrezco una recompensa a quién me dé informes, o que la vieron por ahí. O alguien que la haya rescatado porque la vieron por ahí prácticamente en la calle. Yo se los agradeceré muchísimo. Espero que sus corazones se toquen porque de verdad va en juego mi trabajo, mi familia y todo. De verdad se los pido de todo corazón. Por favor. Gracias”.

Este es el vídeo que compartió la cuenta de Instagram del programa Despierta América, en donde la gente ya está uniéndose a la cantante.

En su post personal de Instagram Ana Bárbara escribió: “Mis hermosos y hermosas, les pido que me ayuden compartiendo este video, es muy importante que encuentre la maleta ya que llevaba mi visa de trabajo. Fue vista por ultima vez en la calle Benedict Canyon, Beverly Hills CA. 🙏🏻
INFO: (310) 999-9728 $$$RECOMPENSA$$$”.

https://www.instagram.com/p/B4OTkdBj3WR/


En esta nota

Ana Bárbara Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain