Exalcalde de Querétaro que se casó con la viuda de su hijo recibió disparo en la boca en 2013

Hay otras controversias en la vida de Raúl Orihuela González

El expresidente municipal de Tequisquiapan en Querétaro, Raúl Orihuela González, quien acapara titulares esta semana tras haberse casado con la viuda de su hijo, habría sido víctima directa de la delincuencia en México.

En horas de la madrugada del 27 de julio de 2013, seis hombres encapuchados ingresaron a su casa y le dispararon en la cara al exedil.

Orihuela González, quien además fue candidato panista al Senado, recibió un disparo en la boca mientras dormía en su vivienda ubicada en la colonia Barrio de la Magdalena.

“Fue a las 2:00 horas, se metieron a su casa seis hombres con capuchas, él estaba acostado en su cama y le dieron un impacto en la boca”, explicó en aquel momento su hijo, Michel Orihuela, según citado por Notimex.

Michel es el vástago que falleció en un accidente automovilístico en el 2016 y que tuvo dos hijos con Valeria Hassen Morales. Ella, la viuda, se casó el pasado 18 de octubre con el abuelo de sus hijos, el exalcalde.

El caso llamó la atención porque al político no le robaron ni le saquearon la vivienda. Tampoco se recabó información de amenazas en contra de Orihuela González.

Al momento del hecho, el expresidente municipal se encontraba casado con la madre de sus hijos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la investigación del caso. Sin embargo, se desconoce el desenlace de la pesquisa.

En esta nota

México Querétaro

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain