La última gran recomendación culinaria de Jessica Alba en su Instagram

Los tacos se han vuelto la comida favorita de muchas celebridades, tal es el caso de Jessica Alba y su más reciente recomendación en Instagram.

La última gran recomendación culinaria de Jessica Alba en su Instagram
Conoce todos los detalles sobre la extraordinaria recomendación culinaria de Jessica Alba ¡Lo más mexicana!
Foto: Dia Dipasupil / Dia Dipasupil/Getty Images

La gastronomía mexicana se ha vuelto de las más populares en todo el mundo y por supuesto uno de los platillos más representativos son los tacos. Cualquier mexicano nos dirá que comer tacos en cualquier lugar del extranjero, no es una experiencia tan exquisita y suculenta como en México; sin embargo hoy en día, sobretodo en las grandes ciudades existen maravillosos establecimientos que ofrecen este inigualable platillo. 

¿A quién no le gustan los tacos? Los tacos son una comida en tendencia y Jessica Alba, quien tiene sangre mexicana por parte paterna, ¡lo sabe! La famosa actriz hace algunos días recomendó en su cuenta oficial de Instagram un original proyecto ubicado en el centro de la Ciudad de Los Ángeles llamado Tacos 1986, creado por los mexicanos Jorge Álvarez Tostado  y Víctor Delgado. Se trata de un local de ladrillo y toques de color rojo vivo,  que se ha vuelto la sensación de la comida callejera, acercando los sabores más puros de las calles de Tijuana a L.A. Este proyecto se volvió famoso por su platillo estrella “adobada al estilo Tijuana” y sus exquisitas opciones de tacos vegetarianos como los de hongos.

Sin duda vale la pena seguir la recomendación culinaria de Jessica Alba ¿Te animas a probar estos famosos tacos?  Una excelente opción para recordar el auténtico sabor de la comida mexicana, sin importar la distancia.