Lindsey Pelas y otras famosas que parecen muñequitas

Todas ellas son hermosas, pero sin problemas, Lindsey Pelas les gana

Algunas famosas poseen una envidiable belleza, propia de una Barbie. Las modelos que te presentamos, volverían loco a cualquiera con su cara de muñeca y sus envidiables curvas.

Demi Rose

View this post on Instagram

💕

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

La sexy modelo Demi Rose ha sido nombrada como “la doble de Selena Gómez“, pues comparte un gran parecido con la cantante. Sin embargo, las curvas de Rose son más peligrosas y en cualquier fotografía que comparte derrocha sensualidad. Sus fanáticos no dudan en decirle que sus finos rasgos faciales la hacen ver como una muñeca.

Alexa Dellanos

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Con una rubia cabellera, Alexa Dellanos presume de tener un gran parecido con una muñeca. La influencer se ha hecho con una gran cantidad de seguidores y con su carisma, conquista a cualquiera.

Lindsey Pelas

View this post on Instagram

what a week 😅 had fun in Florida for the grand opening of @hardrockholly #guitarhotel #discoveryourrhythm #beatclan

A post shared by lindsey (@lindseypelas) on

Otra modelo que podría ser fácilmente confundida con la famosa Barbie es Lindsey Pelas, quien además de ser asidua a las páginas de Playboy, es influencer. Ella presume de tener más volumen en el tema de delantera y retaguardia y con sus imágenes cautiva a sus fanáticos.

Anastasiya Kvitko

La famosa “Kim Kardashian rusa”, Anastasiya Kvitko, asegura tener el cuerpo perfecto y no le gusta ser comparada con nadie. La modelo poco a poco ha fortalecido su carrera y asegura que no ha recurrido a las operaciones para lograr el cuerpo de infarto que tiene. Si bien sus peligrosas curvas no se asemejan a los de una muñeca convencional, sus finos rasgos faciales la hacen parecer de porcelana.