Si la ‘Máquina’ no pita, quedará fuera de la liguilla

Cruz Azul recibe a León en el Estadio Azteca

Cruz Azul recibe a León en el Estadio Azteca.

Cruz Azul recibe a León en el Estadio Azteca. Crédito: Imago7

Solo restan dos encuentros para que se ponga fin a la jornada 16 de la Liga MX, en la que hasta el momento se han dado resultados con los que hubo cambios en la tabla general.

En la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul recibe a León, duelo en el que la ‘Máquina’ se juega su última oportunidad de clasificar a la liguilla, y es que de no ganar, sus aspiraciones quedarían sepultadas, ya que el fin de semana tendrá jornada de descanso y solo le restarían otros dos encuentros por delante, es decir, si no suma 3 puntos, matemáticamente quedaría eliminado.

Del lado de los Panzas Verdes, el cuadro de Ignacio Ambriz llega con inercia positiva al Coloso de Santa Úrsula, con tres juegos consecutivos sin conocer la derrota y con la intención de escalar al segundo lugar de la tabla general y dar por concretado su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

En el Estadio Morelos, Monarcas recibe a Juárez en un partido clave para los michoacanos. Luego de los resultados de martes y miércoles, Morelia salió de los mejores 8 del torneo, y en casa tendrían que imponerse por plantel, momento futbolístico y por localía.

Del lado de Juárez, deben pensar en el tema de la tabla porcentual de cara al siguiente torneo, ya que están sin posibilidades en este Apertura 2019.

En esta nota

Cruz Azul Juárez FC león Liga MX Morelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain