Falló el pronóstico de AMLO sobre el campeón de las Grandes Ligas

El presidente de México aseguró hace un mes que los Astros se llevarían la Serie Mundial

Los Astros le fallaron a AMLO y su pronóstico sobre el ganador de la Serie Mundial no fue acertado.

Los Astros le fallaron a AMLO y su pronóstico sobre el ganador de la Serie Mundial no fue acertado. Crédito: PEDRO PARDO | Getty Images

El gusto por el béisbol de Andrés Manuel López Obrador es de dominio público y hace un mes ese gusto y conocimiento que tiene lo motivaron a realizar sus pronósticos sobre los finalistas y el ganador de las Grandes Ligas; sin embargo, al final le falló su favorito.

Pasarán, por la Americana (a la final de conferencia) Yankees y Houston; y por la Nacional, Cardenales y Dodgers. Luego, se enfrentarán Cardenales contra Houston y con mayoría de peloteros latinos, con los mejores pitchers abridores y con el paisano Osuna ganará la Serie Mundial”, dijo a principios de octubre el presidente de México.

Sin embargo, como ya sabemos, le falló por poco, debido a que una final la jugaron Yankees vs. Houston, tal y como lo mencionó, mientras que la otra la disputaron Cardinals y Nationals; el equipo que le falló fue Los Angeles Dodgers, ya que en su lugar llegaron los de Washington, que ayer se llevaron la Serie Mundial.

Yo le iba a los Astros, ese fue mi pronóstico, ganó Washington, merecido; así es el beisbol como la buena política, no siempre se gana. Jugaron muy bien los de Washington, Rangel es un peloterazo, tercera base, un homenaje, un reconocimiento. Soto, 21 años, un fenómeno; y jugaron muy bien”, indicó AMLO en su conferencia de esta mañana.

Tampoco podemos culparlo por esta falla, debido a que los Nationals dieron el campanazo, ya que no estaban entre los favoritos para llevarse el campeonato, de hecho, es la primera vez que ganan el Clásico de Otoño.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador houston astros Los Angeles Dodgers MLB New York Yankees Serie Mundial Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain