Galilea Montijo sale de ‘Hoy’, hasta nuevo aviso, por problemas de salud

Dicen que por una liposucción mal cuidada deberá dejar el famoso programa matutino de México

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent.

Galilea Montijo ya no ha tenido oportunidades de salir en pantalla durante la transmisión del programa Hoy de Televisa, debido a problemas de salud. Dicen que la mexicana se realizó una operación y por esto no ha podido volver.

Según reportó el periodista Álex Kaffie, en su espacio para El Heraldo de México, la conductora y amiga de Andrea Legarreta se realizó una operación, la cual no cuidó lo suficiente con reposo, y por esta razón el médico le ha pedido que descanse, y por esto dejará el programa, hasta nuevo aviso.

El periodista recalcó, que el médico ha sido claro con la actriz y conductora, al decirle que su regreso a la TV deberá ser pausado, de manera moderada.

Varios medios aztecas cuentan que Galilea se sometió a una liposucción y tuvo complicaciones. Una supuesta amiga de la conductora le reveló a la revista TV Notas que ésta había viajado a Nueva York para realizarse dicha operación, además de una tonificación de los músculos del abdomen. Parece que Galilea sufrió varios dolores los pasados días que llegó a trabajar, que fueron los días del 21 al 25 de octubre, y ahora podría estar sin ver las cámaras, por lo menos, durante un mes.

El periodista antes mencionado aseguró que al volver a ‘Hoy’, Galilea deberá evitar realizar movimientos bruscos, según dijo éste en El Heraldo.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Famosos Galilea Montijo hoy programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain