La Liga MX comienza a vislumbrar sus invitados a la liguilla

Pumas y Atlas van por triunfos que los acerquen a los primeros 8

Pumas y Atlas van por triunfos que los acerquen a los primeros 8.

Pumas y Atlas van por triunfos que los acerquen a los primeros 8. Crédito: Imago7

Comienza la antepenúltima jornada de la Liga MX, que arranca este viernes luego de la fecha doble que hubo en el futbol mexicano, en donde varios equipos aseguraron su lugar en la fiesta grande del balompié azteca, y otros dijeron adiós de forma definitiva a su oportunidad de estar en la liguilla.

En el estadio Cuauhtémoc, Pumas visita a Puebla, en un partido que podría determinar si  los de la UNAM estarán entre los mejores 8 de la clasificación general. El triunfo a mitad de semana ante Atlas, le permitió a los dirigidos por Luis Michel revivir sus esperanzas y ante ‘La Franja’ necesitarán los 3 puntos para continuar con su objetivo. Mientras tanto, Puebla solo piensa en el tema de la tabla porcentual de cara al siguiente torneo.

En el Estadio Jalisco, Atlas también tendrá partido de vida o muerte en el inicio de la jornada 17. Los rojinegros vienen de una humillante derrota en el Estadio Olímpico Universitario, y descansarán la siguiente jornada, por lo que es fundamental que consigan el triunfo en casa ante un Atlético de San Luis que no tiene aspiraciones y que ha mostrado que fuera de casa son un rival muy débil. Un empate o derrota complicaría la situación de Atlas y los pondría muy cerca de la eliminación.

En esta nota

Atlas Atlético San Luis Liga MX Puebla Pumas UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain