Policía: Mujer en proceso de divorcio mató a sus tres hijos a balazos y luego se dio un tiro ella misma

La nueva información fue presentada por la Oficina de Ciencias Forenses del Condado Harris tras analizar la evidencia encontrada el pasado martes en una casa ubicada sobre la calle New Orleans

Según las autoridades, el hecho fue clasificado como un homicidio suicidio cometido por Ashley Auzenne.

Según las autoridades, el hecho fue clasificado como un homicidio suicidio cometido por Ashley Auzenne. Crédito: Captura KPRC 2

DEER PARK- Las autoridades han presentado nueva información sobre el hallazgo macabro del martes donde la policía descubrió a una madre y sus tres niños muertos el pasado martes en el área de Deer Park (45 minutos al este de Houston).

Según investigadores una madre- que se encontraba en el proceso de divorcio- baleó a sus tres niños y luego se disparó a sí misma.

La nueva informción fue presentada por la Oficina de Ciencias Forenses del Condado Harris tras analizar la evidencia encontrada el pasado martes en una casa ubicada sobre la calle New Orleans.

Según las autoridades, el hecho fue clasificado como un homicidio suicidio cometido por Ashley Auzenne, quien baleó a sus hijos Parrish, Eleanor y Lincoln, de 11, 9 y 7 años, respectivamente.

Los cuatro cuerpos fueron encontrados dentro de una vivienda ubicada en la cuadra 1500 New Orleans en Deer Park, al este del área metropolitana de Houston.

Según un oficial de la policía de Deer Park, que estuvo presente en la casa durante la investigación, los cuerpos estaban en diferentes lugares de la casa.

El padre de los niños fue interrogado por la policía poco después del incidente y dejado en libertad.

Video: Atacan brutalmente a estudiante hispana en autobús escolar del distrito de Katy

En esta nota

Deer Park divorcio Houston Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain