Daniel Elbittar vive duros momentos junto a su padre, éste vive su etapa terminal de cáncer pulmonar

Los médicos, según comentó, no tienen un buen pronóstico sobre la salud futura de su papá

Daniel Elbittar.

Daniel Elbittar junto a a su pareja la actriz Sabrina Seara. Crédito: Mezcalent.

Daniel Elbittar está viviendo un momento complicado porque su papá, Jesús Elbittar, se encuentra en etapa terminal del cáncer pulmonar que padece y los pronósticos médicos no son nada buenos.

Mi papá tiene cáncer de pulmón con metástasis cerebral. Está en un proceso bastante delicado, creo que en sus días finales, tristemente diciendo esto; pero bueno, está en su casa con familia, con mis hermanos, en un momento difícil y esperemos que viva con dignidad“.

Aunque el actor venezolano tiene varios proyectos en curso, aprovecha los momentos libres para viajar a su país natal a visitar a su papá.

“Estuve hace tres semanas en Venezuela. El último mes he ido como tres veces a estar con él, a compartir con él, él evidentemente entiende mis compromisos de trabajo y todo, pero apenas tenga otro momento libre me voy de nuevo a Venezuela. Yo hablo a diario con él, cada vez se le dificulta más hablar, pero a diario estoy en contacto con él”.

Daniel confiesa que la situación que ahora enfrenta su padre lo tiene muy triste, pero su esposa Sabrina Seara, famosa actriz y estrella de Telemundo, le ha dado el apoyo para seguir adelante.

“Es un momento de vida complicado porque tengo muchísimas oportunidades de trabajo, estoy en muchos proyectos, pero al mismo tiempo tengo el corazón roto con todo lo que me está pasando con mi papá y bueno, mi esposa ha sido mi mayor apoyo”, dijo el actor y cantante.

Ella siempre ha estado ahí igual que mi hijo para apoyarme, para darme una palabra de aliento en los momentos difíciles, pero hay que seguir sonriéndole a la vida y al mal tiempo buena cara“.


En esta nota

actor Entretenimiento Espectáculos Famosos telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain