Jacky Bracamontes y otras famosas que han perdonado una infidelidad

A veces el amor nos hace hacer cosas impensables

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

La vida en pareja no es fácil, se necesita más que amor para hacer funcionar una relación a largo plazo. Y a veces hay uno en la relación que pone más de su parte, como por ejemplo perdonar una infidalidad. Le pasa a cualquiera y estas famosas son ejemplo de ello.

Khloe Kardashian

Khloe perdonó a Tristan Thompson cuando en varias ocasiones los medios captaron al deportista besarse con varias chicas mientras Khloe estaba embarazada de su hija, True. La gota que derramó el vaso fue cuando él se involucró con Jordyn Woods, antigua amiga del clan Kardashian-Jenner.

Karen Martínez

La colombiana perdonó a su esposo Juanes luego de que él admitiera “haberse equivocado”, él a cambio le escribió el tema “Lo nuestro”. Si bien estuvieron dos meses separados ahora mantienen una estable matrimonio. Karen y él tienen tres hijos juntos.

Geraldine Bazán

Los rumores de infidelidad de Gabriel Soto se mantenían muy fuertes cuando aún estaba casado con Geraldine. La actriz se mantuvo firme a su idea de mantener a su familia unida, sin embargo terminaron en divorcio y él ahora está en una relación con Irina Baeva.

Jacky Bracamontes

En su libro, Jacky confesó que su antigua pareja, Valentino Lanús, le fue infiel y ella decidió perdonarlo porque al ser hombre “no podía serle fiel pues son unos animales”. La relación continuó por un tiempo y luego se terminó.

Marjorie de Sousa

Antes de que terminara su relación con Julián GilMarjorie descubrió una infidelidad del argentino. Ella lo perdonó y tuvieron a Matías, todo esto fue antes de separarse y de que comenzara una fuerte pelea legal.

En esta nota

Jacqueline Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain